El éxito o el fracaso no dependen de terceros. El éxito no está en manos del gobierno de turno, ni de la situación nacional o internacional, ni de la situación económica, ni de los vecinos, ni de los amigos, ni de la familia.
Su éxito o su fracaso tiene un solo autor: usted mismo. No hay que buscar chivos expiatorios. La principal revolución se debe producir adentro nuestro. Dejemos de responsabilizar a los demás y comencemos a ser constructores de nuestro destino. Para tener éxito debemos descubrir el puente entre lo que somos capaces de dar y lo que la sociedad necesita.
El valor de nuestro trabajo lo cotiza la sociedad y nos premia o nos castiga según los resultados. Tenemos que tomar una decisión fundamental: debemos elegir si nos pasaremos la vida murmurando y quejándonos sobre “lo difícil que está todo”, o tendremos el coraje para pasar a la acción.
La era del emprendedor amateur ha terminado hace bastante tiempo, cualquier negocio requiere un conjunto sólido de conocimientos interdisciplinarios e información actualizada respecto a la situación del mercado y del país. La clave está en el asesoramiento que pueda HOY la organización desear tener.
JORGE DEL CASTILLO CORDERO
JORGE DEL CASTILLO CORDERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios
JDELCA
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.