Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2009

LO MAS VALIOSO EN NOSOTROS: NUESTRA MOTIVACION

Tal vez amigos ustedes y yo , nos hemos realizado, alguna vez , estas preguntas: ¿Que nos estimula a ser mejores cada día? , ¿que deseamos lograr de nuestras vidas? como reaccionamos ante situaciones adversas? y mas aun, ¿como nos motivamos a ser cada vez mejores?

Me gustaría decirles que encontré claramente la respuesta a cada una de ellas y deseo compartirlas con todos ustedes, pero nos así, pues cada uno de nosotros es un mundo lleno de deseos, sentimientos y temores, por ello, cada uno de nosotros debe encontrar sus propias respuestas y de la mejor manera, tratar de ponerlas en practica.

Lo único en común que siempre tendremos, es que necesitamos de una motivación permanente en nuestras vidas, algo que nos empuje hacia adelante y que nos brinde la confianza para ser mejores cada día.

Me gustaría compartir este vídeo y través de el, reciban el gran mensaje de vida que este encierra y nos demos cuenta que nuestros problemas comparados con los de otros, pueden ser menos pesados y aun mas fáciles de resolver.

Que lo disfruten plenamente y tengamos siempre Fe en Dios.

JORGE DEL CASTILLO CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios
JDELCA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.