Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

DATO IMPORTANTE: UN 26% DE PERUANOS NO SABE CÓMO POTENCIAR SU CAPACIDAD DE LIDERAZGO


Aunque las habilidades relacionadas con el liderazgo son consideradas como un factor clave para obtener buenos resultados en los negocios, los empresarios desconocen cómo implementar herramientas estratégicas.
Sacar el máximo provecho a las actitudes, habilidades y capacidades vinculadas con el liderazgo originará la obtención de resultados positivos en los negocios. Ello ha sido comprobado y, por ende, reconocido por el sector empresarial.
El éxito de una persona en varios aspectos de su vida depende, en un 80%, de sus competencias, según diversos estudios realizados por la Organización Supera, firma consultora dedicada a investigar modelos de negocio y motivación humana.
Es así que la habilidad de liderazgo es reconocida como un elemento clave dentro del mundo de los negocios. A pesar de ello, el 26% de los peruanos desconoce cómo potenciar su liderazgo, así como su competitividad tanto en el plano personal como laboral, el mismo porcentaje de nacionales tampoco se calificaría como líder, de acuerdo a información vertida por la referida firma.
Del mismo modo, mientras el 65% de empresarios reconoce la importancia del liderazgo, también revela su falta de conocimiento en torno a herramientas estratégicas, y la implementación de las mismas a fin de conseguir buenos resultados.

JORGE DEL CASTILLO CORDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios
JDELCA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.