Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2009

BENEFICIOS DE LA INVERSIÓN EN CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

Se ha observado que poco a poco se ha ido muy bien entendiendo la necesidad de la inversion en capacitacion de nuestro personal. Se hace más necesario que nuestra clase empresarial oferte sus productos con una mayor dosis de competitividad que les permita figurar en las propuestas de oferta nacional y mundial, con productos de alta calidad, con un buen componente de innovación y sobre todo con la confianza y garantía que sea necesaria.
Por ello, siempre la mejor inversion es la capacitacion, la misma que nos brinda los siguientes BENEFICIOS:
  1. Las empresas exitosas consideran el desarrollo de su TALENTO HUMANO como el factor fundamental de su éxito, por ello es indispensable capacitar a su personal constantemente mediante programas académicos de vanguardia
  2. La capacitación permite crear un ambiente participativo que fomente una sana competencia y, propiciar la formación de agentes de cambio que generen valores agregados a la empresa y a la sociedad.
  3. La capacitación desarrolla una visión analítica y estratégica en el personal de su empresa orientado a mejorar su desempeño.
  4. La capacitación implica optimizar los recursos y maximizar el capital de su empresa.
  5. La capacitación le facilita identificar y aprovechar con éxito oportunidades de negocios.
  6. Con la capacitación, su personal se actualiza con herramientas y conceptos para estar a la vanguardia en información de negocios.
  7. Con la capacitación, su personal consolida fortalezas y minimiza debilidades, toma decisiones acertadas, disminuye riesgos y errores mediante la aplicación de medidas preventivas.
  8. Con la capacitación, se resuelven problemas específicos de su empresa.
  9. La capacitación es una inversión 100% deducible de impuestos
  10. La capacitación es hoy en día una de las herramientas más importantes de motivación así como un buen mecanismo para eliminar conflictos internos.

NUEVOS EVENTOS DE CAPACITACION:

Estoy iniciando los siguientes cursos-talleres:

  • GERENCIA DE PROYECTOS DE INVERSION (Excel, Ms Project, Risk Master) a iniciarse el sabado 4 de Julio 2009 en el CIS de la UCV - Trujillo, clases sabado (tarde) y domingo (mañana) en forma intersemanal.
  • CONTABILIDAD GERENCIAL Y FINANZAS EMPRESARIALES (Excel, Ms Oficce 2007) a iniciarse el sabado 30 de mayo, en el CIS de UCV - Piura, con clases intersemanales.

JORGE DEL CASTILLO CORDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios
JDELCA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.