Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2009

ITALLERES DE CAPACITACION ACOMPAÑADOS DE SESIONES DE EJERCICIOS





En mi experiencia como Facilitador y Entrenador de equipos de trabajo, he visto lo importante que significa para los integrantes de una organizacion el desarrollo de talleres de capitación, en donde puedan participar activamente, a través del intercambio de conocimientos y experiencias; así mismo que sea un momento de distracción y relajamiento. En esto ultimo, nos ayuda sobre manera el realizar actividades como: bailes, ejercicios y terapias de relajación anti estres.
Es por ello que en los talleres que realizo en las empresas que me han contratado para tal fin, he tratado de hacer una combinacion de conocimientos y diversión, que ayuda al equipo de trabajo a integrarse, mejorar sus conocimientos y sobre todo a sentirse mejor como personas.
Todo ello, facilita un clima de trabajo armonioso, agradable y de respeto, fomentando con ello una aptitud sincera de cambio y de mejora en la productividad.
Por todo ello, hoy debemos brindarles a nuestro equipo de gente que trabaja con nosotros un momento de capitación con diversión pues ello ayudara a sacar lo mejor de si de cada empleado, funcionario y empresario en bien de su organizacion.
JORGE DEL CASTILLO CORDERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios
JDELCA

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.